top of page

e-PANDÍN

¡Nueva plataforma Estancia-Virtual!


¡e-Pandín evoluciona y es ahora Estancia Virtual!




Una plataforma que creada por la presente contingencia pero que llegó para quedarse con la finalidad de ofrecerles actividades con sus pequeños y para que estén más familiarizados con el trabajo que desarrollamos en la Estancia.


Estas actividades están dirigidas a todos nuestros pequeños sin división ya por grupos pues su enfoque es el desarrollo de todas sus inteligencias.



¡ZOOM ahora todos los días!


Adicionalmente, mientras continúe la contingencia hemos modificado el calendario para ofrecerles conexiones de lunes a viernes a todos los niños de la Estancia.


La finalidad es acompañarles en la realización de una sugerencia de actividades, el material se anunciará todos los viernes para las siguientes semanas en la sección "Anuncios" de Estancia-Virtual.


En la imagen adjunta (y en la sección "Calendario" de Estancia-Virtual) les presentamos los días y las horas de conexión para esta semana del 11 al 14 de mayo.

¡Conoce la nueva plataforma!

Esperemos que ustedes, sus hijas e hijos disfruten mucho de este nuevo esfuerzo que realiza nuestro personal educativo con mucho cariño y dedicación.


Les enviamos un gran abrazo con los mejores deseos de salud.


ESTANCIA INFANTIL PANDÍN

PARA INGRESAR A LA NUEVA PLATAFORMA

DAR CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

¿DUDAS O COMENTARIOS?

¡Escríbenos mensaje por la App de Skola!

bottom of page